¡Bienvenid@s!

Enfrentamientos por recuperación del espacio público en Villavicencio

Los hechos violentos entre la Policía, guardas del espacio público y vendedores ambulantes se registraron esta mañana en el centro de la ciudad.

Enfrentamientos por recuperación del espacio público en Villavicencio

Nuevos enfrentamientos entre la Policía Nacional, guardas del espacio público y vendedores ambulantes se registraron en la mañana de este viernes en un céntrico sector de la capital del Meta.

De acuerdo con las versiones de los ciudadanos, los enfrentamientos se suscitaron cuando los guardas del espacio público, adscritos a la secretaría de Control Físico de la alcaldía de Villaviccencio, intentaron decomisar elementos de trabajo de los llamados trabajadores de la economía informal y al parecer habrían agredido a un adulto mayor que vendía arepas en el centro de la ciudad.

Hubo cruces de palabras y agresiones físicas entre quienes participaron de los hechos en inmediaciones del centro de la ciudad.

Los enfrentamientos se dan ante la decisión de las autoridades de querer recuperar el espacio público en la capital del Meta, ante reclamos que vienen haciendo los comerciantes organizados que tienen sus establecimientos en el centro de la ciudad.

En los enfrentamientos algunos de los guardas del espacio público resultaron heridos, de acuerdo con las imágenes enviadas por los ciudadanos.