¡Bienvenid@s!

En twitter ya se puede subir vídeos y enviar mensajes grupales

Desde hace ya algún tiempo la red social había prometido estas funciones y ya están disponibles.

En twitter ya se puede subir vídeos y enviar mensajes grupales

Se confirma que ya será posible grabar y subir videos directamente desde la aplicación. La noticia fue anunciada por Twitter desde  su blog oficial. El tiempo de duración del vídeo es del 30 segundos . 

Para poder grabar uno de estos pequeños clips es necesario entrar en la función de la cámara, cambiar al modo video y mantener presionado el botón de grabar, pudiendo crear varias tomas mientras no rebasemos el límite de 30 segundos. Twitter indica que los videos no se reproducirán automáticamente mientras navegamos por nuestro timeline, lo cual llega a ser molesto en otras redes sociales.

Adicionalmente, la red social indicó que también ya se pueden enviar mensajes privados grupales, siendo 20 el número máximo de personas que se pueden añadir a una conversación. La red social señala que esta función busca ayudar a que los usuarios se comuniquen de una forma más eficiente, permitiendo llevar una charla pública a lo privado, pero con un grupo pequeño de personas y no, como ocurría hasta ahora, únicamente con una. Cualquiera de los miembros de una conversación puede añadir a otro, sin importar si es seguido dentro de la red por todos o no.

La actualización estará disponible tanto para iOS como para Android, aunque de momento sólo puede usarse en la App Store de los dispositivos de Apple.