¡Bienvenid@s!

En Restrepo se realiza Congreso Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite

El evento se desarrolla en el hotel Whyndam Garden. El evento servirá para definir el plan de inversión del Fondo de Fomento Palmero.

En Restrepo se realiza Congreso Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite

En el marco del Congreso, se definirán enfoques para el plan de inversión del Fondo de Fomento Palmero,se evaluarán los resultados de la gestión de la Federación y de los Fondos Parafiscales Palmeros, y a su vez serán elegidos los miembros de los Comités Directivos de dichos Fondos.

Adicionalmente dentro del Congreso se elegirán los miembros de la Junta Directiva de Fedepalma y Cenipalma, durante la Asamblea General y la Sala General respectivamente.

El evento contará con una atractiva y cuidadosa agenda que incluye las principales temáticas que guían el curso de la actividad palmera, con lo cual busca informar adecuadamente a los palmicultores y lograr una positiva interacción con los grupos de interés.

Adicionalmente se realizará la Premiación a La Mujer Palmera Campesina de 2015 ydel Concurso de Fotografía Ambiental y Social de Fedepalma. Año a año el Congreso se traslada a una zona palmera con el objetivo de acercarse más a las regiones donde está el cultivo de palma de aceite.

Esta vez el turno es para la zona Oriental, que nos recibe con los brazos abiertos tanto para la realización del Congreso, como la ejecución la las visitas tecnológicas

Para Recordar:

En algunas de las versiones pasadas como Santa Marta (2012) las visitas tecnológicas se realizaron en lugares de gran importancia como los núcleos palmeros de El Roble, Palmaceite y Campo Experimental Palmar de la Sierra, y a la planta de Biodiésel BioSC S.A., Planta de Refinación de Aceites y Puerto de Gráneles Líquidos/ Sociedad Portuaria de Santa Marta.

Durante la versión 42 del Congreso en Cali (2014), las visitas técnicas se realizaron a los Ingenios Providencia, Castilla, Ríopaila y al gremio Asocaña.

Este año se realizarán diferentes Visitas Tecnológicas a lo más representativo de la palmicultura en la Zona Oriente.