¡Bienvenid@s!

En dos meses se terminará el Corredor Ecológico

Así lo afirmó el Alcalde Wilmar Barbosa quien aseguró que tan solo falta pavimentar 180 metros lineales.

En dos meses se terminará el Corredor Ecológico

A la espera de pavimentar 180 metros lineales y otros ajustes menores, se encuentra el Corredor Ecológico de Villavicencio, que comunica el sector del Anillo Vial con parte del suroriente de la ciudad, y que quedará listo en dos meses y medio.

El anuncio fue hecho ayer miércoles por el alcalde Wilmar Barbosa, quien se refirió al tema durante la socialización de la obra vial que permitirá conectar a la ciudadela Amarilo con la vía a Acacías y sectores adyacentes a la Comuna 8.

“Contratamos 4.300 metros de sobrecarpeta y ya hay instalados 4.124 metros, se dependía de una adición presupuestal que la gobernadora, a través de autorización de la Asamblea, ya aprobó, estamos en el papeleo para poder adicional al contrato y en un tiempo no mayor a dos meses y medio vamos a terminar el corredor ecológico”, puntualizó el mandatario.

De esta manera, el mandatario aprovechó para responder las inquietudes de un sector de la ciudadanía que se ha mostrado inquieta por el presente y futuro de esta importante obra para la capital metense.