¡Bienvenid@s!

En crecimiento la apicultura en el Meta

La Corporación con la Fundación Cañón del Guatiquía, entregan componente biológico (abeja), indumentaria, equipos básicos para extracción de miel.

En crecimiento la apicultura en el Meta

Cormacarena entrega equipos y herramientas para el proyecto de manejo y cría de abejas africanizadas (Apis mellifera), con el fin de mejorar el desarrollo económico de la región, propender a la conservación y defensa de estos animales de vital importancia para la humanidad.

La Corporación en conjunto con la Fundación Cañón del Guatiquía, hará entrega de componente biológico (abeja), indumentaria, equipos básicos para extracción de miel, herramienta para el manejo de apiario, material vegetal melífero, literatura de consulta (libro técnico de Apicultura y Guía ambiental Apícola) para el manejo de estas abejas, a 30 productores del municipio de Puerto Gaitán que se interesaron por esta noble profesión.

Los 21 beneficiarios de la vereda las Planas de Puerto Gaitán, recibieron con anterioridad capacitaciones en las que aprendieron sobre el cuidado, alimentación, importancia y producción de estos polinizadores.