¡Bienvenid@s!

En confusos hechos mueren cuatro personas en Guamal

Entre las víctimas mortales están dos agentes de la SIJIN de la Policía Nacional. Se dice que también murió un extranjero.

En confusos hechos que empezaron a ser investigados por las autoridades, murieron cuatro personas en el municipio de Guamal.

El alcalde de esa población, Giovanny Peñón, dijo en entrevista al noticiero radial Donde está la noticia está Misael-que se emite por Radio Uno 98.3 desde Villavicencio-confirmó el hecho violento y dijo que aún no se tiene ninguna información sobre cómo aconteció la situación hacia la media noche de este martes.

El alcalde Peñón dijo que en los hechos violentos murieron dos miembros de la SIJIN de la Policía Nacional y dos civiles, al parecer uno de estos últimos es extranjero.

El mandatario de los guamalunos le dijo a los periodistas de ese medio radial que extraoficialmente se conoce que al parecer el hombre de nacionalidad extranjera fue hallado herido con un disparo en el rostro, luego fue trasladado al hospital de la localidad por parte de las autoridades. Posteriormente fue trasladado a Villavicencio en donde falleció.

Tras regresar a realizar una inspección parte de los agentes de la Policía Nacional se dice que hubo un cruce de disparos en donde murieron los dos integrantes de la institución y también murió un civil, dijo el alcalde Giovanny Peñón.

El mandatario municipal dijo que se adelantan las diligencias judiciales del levantamiento del cuerpo de las víctimas y la identidad de las mismas.