¡Bienvenid@s!

En casa, Llaneros no respeta pinta ni abolengos

Nuevamente el quinteto metense volvió a demostrar su poderío de local en la liga de baloncesto profesional colombiano. Venció a Halcones de Cúcuta 97-75. Esta noche vuelve y juega.

En casa, Llaneros no respeta pinta ni abolengos

Con gran demostración durante todo el compromiso, Llaneros de Villavicencio derrotó en el coliseo Álvaro Mesa Amaya a Halcones de Cúcuta 97-75, en juego válido por la séptima fecha de la Liga Directv de baloncesto.

El primer cuarto dejó ver a los locales con mucho ímpetu liderados por Joseph Soto, mientras que los de la frontera respondieron con Jesús Martínez dejando finalmente el marcador 22 - 21.

El libreto no varió para el segundo cuarto, esta vez aportando en la ofensiva llanera Gabriel Belardo y Juan Herrera, sumado al buen trabajo de John Jairo Hernández bajo los aros, cerrando la primera mitad 45- 39 a favor del quinteto Villavicense.

La contundencia llanera en los dos últimos periodos fue evidente, consiguiendo 38 rebotes, 18 asistencias y 44 puntos en la pintura, cifras que sentenciaron la partida con un resultado final de 97 – 75.

En el quinteto de la media Colombia se destacó Luis Hernández con 24 puntos, 11 rebotes y 1 asistencia.

Por su parte, en Halcones de Cúcuta sobresalió José Manaures con 23 unidades.

Este sábado a las 8 de la noche, por la octava fecha, Llaneros volverá a recibir a Halcones de Cúcuta en el coliseo Álvaro Mesa Amaya.