¡Bienvenid@s!

En 45 días harán sorteo de beneficiarios para 500 viviendas en Barranca de Upía

En el proyecto habitacional se invertirán cerca de $19 mil millones de pesos, según el alcalde de la población, Ramiro Villalobos Colmenares.

En 45 días aproximadamente, se realizará el sorteo de los beneficiarios del programa habitacional en el municipio de Barranca de Upía, en el que se invertirán por los menos $19 mil milllones de pesos, dijo el alcalde de la población, Ramiro Villalobos Colmenares.

El mandatario municipal le dijo a www.noticiasdelllano.com que el proyecto de viviendas de interés social comprende la construcción de 500 viviendas que serán sorteadas entre la población vulnerable y desplazada asentada en la localidad.

Los recursos que garantizan la construcción del proyecto habitacional fueron aprobados en el más reciente Órgano Colegiado de Administración y Decisión, OCAD, departamental.

Según Villalobos Colmenares, el objetivo de la administración municipal de Barranca de Upía es que las viviendas estén construidas antes de finalizar el presente año.

El mandatario de los barranqueños se mostró satisfecho por haber logrado la aprobación de la multimillonaria cifra proveniente de las regalías del petróleo que le permitirá a medio millar de familias de escasos recursos económicos contar con vivienda propia y digna.