¡Bienvenid@s!

Empresarios preocupados porque van a ser 15 o 20 % menos ricos: Bukele

El joven presidente de El Salvador da a conocer medidas para hacerle frente a la emergencia del Coronavirus en su país. Suspensión de pagos.

El joven y polémico presidente de El Salvador, Nayib Bukele, continúa sorprendiendo al mundo con las medidas adoptadas por su gobierno para hacerle frente a la emergencia del virus del Coronavirus en su territorio.

En un video, que se ha vuelto viral, el mandatario de los salvadoreños dice que "hay algunos empresarios que están preocupados porque van a ser un 10, 15  o 20% menos ricos. Miren, creánme ustedes tienen dinero para vivir 10 vidas, 20 vidas, es decir, no va a vivir suficiente para acabárselo".

En su mediática intervención Bukele dice que "vamos a suspender el pago de la cuota de la energía eléctrica por tres meses, vamos a suspender el pago de la cuota de agua por tres meses, se suspende por tres meses el pago la cuota del teléfono, cable e Internet, se suspenden también los pagos créditos de las casas comerciales, también se suspenden los créditos de las ventas de carros o de motos, también se congela el cobro de los créditos hipotecarios, se congelan también los créditos personales de tarjetas de crédito, créditos de capital de trabajo y emprendimientos durante tres meses. También se van a suspender los alquileres", dice el mandatario.

Vea el video completo de la intervención del mandatario de El Salvador.