¡Bienvenid@s!

Electrificadora del Meta amplia plazo para pago de factura

Así lo a conocer Carlos Alberto Rodríguez Guzmán, gerente de la entidad, en declaraciones al informativo radial Donde está la noticia está Misael.

Electrificadora del Meta amplia plazo para pago de factura

Carlos Rodríguez, gerente de la Electrificadora del Meta (EMSA), informó que tras reunirse con la ministra de Minas y Energía, María Fernanda Suárez, y la junta directiva de la entidad, se tomó la determinación de ampliar el plazo de pago de la factura de energía hasta el próximo 30 de marzo, entre otras medidas, que buscan aliviar económicamente a los usuarios de la entidad en el marco de la emergencia sanitaria que se presenta en el país por el coronavirus.

Otras de las medidas que implementará la entidad, para ayudar a sus usuarios, es la reconexión del servicio a las personas que hayan tenido corte por mora.

El gerente también anunció que no se harán cortes de energía durante la declaración de emergencia en la que está el país por el covid- 19.

Asimismo el funcionario dijo que se siguen revisando que más decisiones se pueden adoptar para evitar que el pago del servicio de energía impacte la economía de los metenses.