¡Bienvenid@s!

El tiro deportivo metense ‘afinó’ puntería en Bogotá

Como positivo fue el balance de la delegación del Meta que participó con lujo de detalles en el Campeonato Nacional Juvenil de Rifles y Pistolas. 

Una buena cosecha de medallas obtuvo en la capital del país la delegación que representó al Meta en el torneo nacional de tiro deportivo categoría juvenil, cumplido el fin de semana el club El Rancho y que contó con la presencia de las mejores ligas del país.

Juan David Monroy consiguió 2 preseas doradas en las modalidades de rifle aire y rifle tendido, siendo el metense de mejor presentación en el evento federado.

En la modalidad de 3 x20 Jenny Paola Anaya obtuvo la de plata, Aura María Quiroga la de bronce y Sara Michelle Ramírez fue quinta, actuación que le permitió a la delegación femenina quedarse con el oro en la modalidad de equipos.

La buena presentación se cerró en rifle tendido damas nuevamente con Sara Michelle Ramírez y Aura María Quiroga quienes se quedaron con el segundo y tercer lugar en la prueba.

Concluido el evento en Bogotá, la selección Meta de tiro viajará este lunes a Buenos Aires (Argentina), para competir en la 30a. edición de Campeonato Suramericano de Tiro Olímpico ‘Coronel Hugo Capeillo Filho’.

El equipo lo integrarán Sara Michelle Ramírez, Aura María Quiroga, Jenny Paola Anaya y Pedro Andrés Velasco.