¡Bienvenid@s!

El próximo 24 de enero iniciará ExpoMalocas

La feria agroindustrial y ganadera más importante de la Orinoquía.

El próximo 24 de enero iniciará ExpoMalocas

La vitrina de exhibición comercial internacional más importante de los Llanos Orientales, abrirá sus puertas el próximo 24 de enero y se extenderá hasta el domingo 28, en Villavicencio.

 Para este año ExpoMalocas tendrá como lema ‘Una mirada al futuro’ y congregará a diferentes actores del sector agroeconómico, industrial y social de la región metense, contando con la participación de República Checa, como país invitado, al igual que el departamento del Valle del Cauca.

 Esta feria agroindustrial tendrá como objetivo generar espacios para el fortalecimiento empresarial y gremial de los diferentes sectores socioeconómicos, promover la transferencia tecnológica, la apertura de nuevos mercados, y de igual forma buscar el intercambio cultural, comercial, y de experiencias a nivel regional, nacional e internacional.

 ExpoMalocas 2018 contará con diferentes actividades agropecuarias, entre ellas la feria de exhibición bovina de doble propósito y cebú, la feria equina, el festival canino, rueda de negocios, feria gastronómica de la región llanera y trabajo de llano, entre otras actividades.