¡Bienvenid@s!

El presidente Santos otra ves es premiado

Juan Manuel Santos es galardonado por la National Geographic Society por la preservación de la biodiversidad y la promoción de un planeta en paz.

El presidente Santos otra ves es premiado

Nuevamente el alto mandatario de Colombia es resaltado por su labor con el proceso de paz y el medioambiente, es por ello que el presidente y Ceo de National Geographic Society, Gary Knell, le otorgó el reconocimiento a Juan Manuel Santos indicando que este premio es por su “dedicación en la preservación de la biodiversidad y la promoción de un planeta en paz”. “Es un líder con ideas transformadoras (…) un verdadero líder de lo medioambiental”, agregó.

Por lo que Santos manifestó su alegría al recibir el premio. “Estoy muy emocionado y ha sido un gran honor recibir este premio. Nosotros nos sentimos orgullosos de la biodiversidad que tenemos”.

Aprovechando el momento, destacó la labor que ha tenido el gobierno colombiano en doblar el presupuesto para la conservación del medio ambiente, además de reestablecer el Ministerio de Ambiente, luego de la supresión que recibió del gobierno anterior.

Foto tomada de: Presidencia de Colombia 

Fuente: www.wradio.com.co