¡Bienvenid@s!

El Presidente Duque estará mañana en Villavicencio

El Mandatario de los colombianos vendrá con el taller Construyendo País que se realizará en el parque las Malocas de Villavicencio.

El Presidente Duque estará mañana en Villavicencio

El presidente Iván Duque llegará este sábado a tierra llanera, para conocer de primera mano los problemas que aquejan a los habitantes del departamento del Meta.

La cita es este sábado 29 de septiembre en el parque Las Malocas. Este es un espacio de diálogo social, atender las necesidades de las comunidades y trabajar en la construcción de propuestas, el cual será liderado por Karen Abudinen Abuchaibe, consejera Presidencial para las Regiones.

El primer mandatario estará acompañado de su equipo de Gobierno, que se encargará de responder las inquietudes de todos los ciudadanos.

El Diputado del Meta, Henry Ladino, será el encargado de hablar frente al Presidente Duque sobre las principales temáticas y problemáticas que aquejan a la región metense, entre las cuales se encuentra la crisis de la vía Bogotá- Villavicencio, el precario aeropuerto con el que cuenta Villavicencio, y la crisis hospitaliria que afronta el departamento, entre otros. 

Ladino habló en los micrófonos del Noticiero Informando, el Noticiero de la Verdad donde explicó mejor como será su intervensión en el taller Construyendo País líderada por el Presidente de los Colombianos

Las personas que quieran asistir se deben inscribir en el siguiente link:

construyendopais.presidencia.gov.co