¡Bienvenid@s!

El precio de la cerveza Aguila bajará a $1.500, ¿Motivo? El Mundial 2018.

El costo de la cerveza bajará al mismo valor que tuvo en el Mundial de Brasil 2014.

El precio de la cerveza Aguila bajará a $1.500, ¿Motivo? El Mundial 2018.

Durante los partidos amistosos que se ha realizado la selección Colombia en territorio asiático, Bavaria anunció que los costos de la cerveza se reducirán al mismo precio que tuvo hace 3 años durante el Mundial de Brasil 2014.  

Y es que luego de que el consumo de cerveza se redujera en este año 2017, la compañía pretende que el mundial de Rusia 2018 sea un motivo para incrementar las ventas.

Alejandro Molina, director de la marca, manifestó que: “hemos visto que el tema de las cábalas mundialistas ha estado muy vigente en la agenda mediática y que ha generado espacios de celebración en el marco de este partido y cómo no unirnos. Queremos que los colombianos celebren con la cerveza de esta casa. Por eso bajamos el precio de Cerveza Águila al mismo costo al que estaba en el Mundial Brasil 2014: $1.500”.

La iniciativa nace de la conversación constante que tiene la marca con sus consumidores en las diferentes redes sociales, lo que generó la importante decisión de la empresa cervecera.  

“Bajar el precio es, sin duda, una gran apuesta en un contexto económico complejo. Para nosotros lo más importante es seguir acompañando a los colombianos en todos esos momentos que le producen alegría y orgullo, patrio porque Cerveza Aguila es más que una cerveza, es un aliado del país y de la Selección”, agregó Molina.