¡Bienvenid@s!

El piloto metense Wilson Hurtado disputa este domingo título de la Rotax Colombia

El destacado piloto tiene opción de ganar el título en la categoría Sénior Max, la más competitiva de la Rotax en Colombia.

Para alquilar balcón estará la finalísima de la Rotax Colombia, prevista para este domingo seis de octubre en el kartódromo 'Juan Pablo Montoya' en Tocancipá.

Y dentro de los grandes protagonistas de esta final de infarto estará presente el piloto villavicense Wilson Esteban Hurtado Guerrero, quien tiene una clara opción de obtener el título en la categoría Sénior Max, sin duda la más competitiva del kartismo en el país.

Wilson Hurtado Guerrero

Aunque no la tiene fácil, matemáticamente es posible aún para el metense subirse a lo más alto del podio en esta reñida competencia.

Para lograr su objetivo, Hurtado Guerrero deberá ganar la válida final de este domingo a partir de las ocho de la mañana en Tocancipá. 

La válida final otorgará 15 puntos en cada una de las dos primeras mangas y en la tercera el ganador obtendrá 50 puntos, para un total de 80 en la definición del título.

La categoría Sénior Max tiene como líder a Nicolás Daza, con 293 puntos, seguido de Johan Álvarez, con 265 y Wilson Hurtado está instalado en la tercera casilla con 238 puntos, por lo que aún mantiene intactas sus posibilidades de ganar el título.

Nicolás Daza?

En la válida final, el piloto villavicense partirá en la quinta posición en la grilla de partida. Por delante de él arrancarán Nicolás Daza, José Luís Pulido, Johan Álvarez y Santiago Lozano.

La válida de este domingo servirá para conocer los campeones de las categorías Babby Birel, Mini Max, Máster Max, Junior Max, Senior Max, DD2 Max.

El único título que está definido es la categoría Junior Max en donde Cristián Muñoz se coronó anticipadamente con 362 puntos, ya inalcanzable para Jorge Humberto Echavarría, con 258, y Juan Felipe Solórzano, con 192.

La fiesta final de la Rotax Colombia tendrá como protagonista a un piloto del Meta, Wilson Esteban Hurtado Guerrero.