¡Bienvenid@s!

El nuevo iPhone vendría en varias tonalidades

El nuevo iPhone llegaría en nuevos colores para satisfacer el gusto de sus clientes e incluiría tecnología Force Touch.

El nuevo iPhone vendría en varias tonalidades

De acuerdo a un reciente reporte a través de The Wall Street Journal, Apple planea que los próximos modelos de iPhone también adquieran funciones nuevas relacionadas al nuevo sistema Force Touch que conocimos el pasado lunes, durante la presentación del Apple Watch. La idea es que el dispositivo sea mucho más fácil de utilizar y que, al igual que con la nueva MacBook, los usuarios puedan realizar diversas tareas sin la necesidad de llevar a cabo grandes procedimientos.

Esta no es la única novedad proporcionada por una fuente cercana al diario, el reporte sugiere también que la próxima edición del iPhone –que aún es prematuro determinar si llevará el nombre de iPhone 6S– llegará en una variedad de colores más extensa, incluyendo tonalidades tenues de rosa y azul en el mismo material de aluminio.

Hasta ahora no ha existido una respuesta de parte de la manzana, y lo más probable es que no tengamos gran información al respecto hasta antes el otoño, cuando la compañía acostumbra lanzar la nueva versión de su dispositivo móvil.

Fuente: Prensa