¡Bienvenid@s!

El nuevo comercial de Samsung, se burla de iPhone

Conozca el más reciente comercial de la compañía coreana donde muestra las desventajas del iPhone.

El nuevo comercial de Samsung, se burla de iPhone

Las grandes marcas siempre están buscando mantener su posicionamiento dentro del mercado. Y así como siempre lo han hecho Coca Cola y Pepsi que se atacan en cada campaña publicitaria que pueden, esta vez es Samsung Vs iPhone.

En el último comercial, Samsung atacó de manera directa a Apple, pero no solo se metió con la marca, sino también con sus fans, que año tras año están esperando lo último para salir corriendo a comprar.

Y es que los dispositivos móviles de iPhone se quedan rápido sin espacio para almacenar fotos, al contrario de Samsung. Además el Galaxy Note 3 tenía la pantalla más grande antes de que el iPhone lo hiciera, y como si fuera poco los equipos de la compañía coreana eran a prueba de agua mucho antes que los de la manzana y por eso tocaba ponerlos en arroz.

El comercial también saca a relucir en medio de la burla lo ridículo que es el accesorio de Apple, que permite escuchar música mientras se carga el celular. 

Al final del comercial, el fan de iPhone, entiende que debe cambiarse y que un Samsung Galaxy Note 8, le da más opciones.

Ahora esperar el contra ataca de Apple. ¿Que piensas al respecto, Samsung o iPhone?

Fuente: http://bit.ly/2zEBkHL