¡Bienvenid@s!

El metense Fernando Orjuela se pone a punto en Francia

Por decisión técnica el pedalista llanero no concluyó hoy el Tour de L’Ain, guardando fuerzas para el Tour de L’Avenir y la Copa de las Naciones.

Tras finalizar esta mañana la cuarta y última etapa, el ciclista restrepense Fernando Orjuela quien hace parte de la escuadra sub 23 del 4-72 Colombia, se retiró del Tour de L’Ain acatando las ordenes de su entrenador Luis Fernando Saldarriaga.

La decisión tomada por el estratega antioqueño está dentro de la planificación establecida, para que el metense llegue con el número de kilómetros presupuestados antes del Tour de L’Avenir, la competencia ciclística más importante del mundo para corredores menores de 23 años, que además será de manera simultánea, la segunda versión de la Copa de la Naciones de ciclismo en ruta.

Ahora el deportista perteneciente a la Liga de Ciclismo del Meta alistará su siguiente presentación este fin de semana en la carrera Mi Aout Bretagne, también en carreteras francesas y luego ultimar detalles para la el Tour de L’Avenir que será del 24 al 31 de agosto.