¡Bienvenid@s!

El llanero Fernando Orjuela subió dos puestos en Francia

Con el fin de las etapas planas, el pedalista restrepense sigue siendo el mejor colombiano en el Tour de L’Ain que se corre en carreteras francesas.

El corredor Michael Valgren Andersen (Dinamarca) con un tiempo de 2 horas, 47 minutos, 50 segundos, se impuso este martes en la tercera etapa del Tour del Avenir que se disputó entre Aix les Bains-Albertville con un recorrido de 127 kilómetros.

Un día de algunos ataques sobre el final que representaron puestos de ascensos en la clasificación general fue lo que vivieron los escarabajos del 4-72 Colombia que aguardan este miércoles la alta montaña.

El metense Fernando Orjuela fue el gran beneficiado de todos los nacionales ya que se ubica ahora en el puesto 14 a 12 segundos del líder, subiendo dos plazas a su clasificación anterior.

Lo escoltan sus compañeros Diego Ochoa y Heiner Parra pero ahora en los puestos 31 y 46 a 18 y 24 segundos respectivamente.

Mañana se vivirá una de las jornadas claves de la edición número 50 del Tour del Avenir, cuando se dé cumplimiento a la cuarta fracción que tendrá alta montaña entre Albertville y St-FrançoisLongchamp con 106 kilómetros de recorrido y un final en alto demasiado exigente para los pedalistas.