¡Bienvenid@s!

El joropo se bailará en Turquía

Colombia es el único país latinoamericano invitado, al "Festival Internacional de Niños" que organiza el Gobierno Turco.

Colombia es el único país latinoamericano invitado, al "Festival Internacional de Niños" que organiza el Gobierno Turco. son cinco parejas de baile de la academia "Herederos del Joropo" de la ciudad de San José del Guaviare las que viajarán acompañados de una delegación de ese Departamento para reunirse en Bogotá con la canciller Ángela Holguín a quien mostarán todo lo que se expondrá en Turquía.

Posteriormente la delegación viajarán a Frankfurt Alemania, harán una escala en Estambul y finalmente llegarán a Izmir para participar del evento que reúne a niños de todo el mundo para mostrar su talento. el baile del joropo recio , la cultura llanera y algunas artesanías de la región hacen parte del paquete promocional que se mostrará en el Festival Internacional de Niños que se realizará en la ciudad de Izmir hasta el 23 de abril, indicaron fuentes de la Gobernación del Guaviare.

Nigeria, Albania, Bahamas, República Checa, Francia, India y Egipto son algunos de los países invitados que junto a Colombia mostrarán danza y artesanía típica de cada región en el Festival Internacional de Niños de Turquí 2013.