¡Bienvenid@s!

El iOs 8.2 y la nueva MacBook Air estaría en lanzamiento

Diferentes medios informaron de varias filtraciones de información relacionadas con Apple.

El iOs 8.2  y la nueva  MacBook Air estaría en lanzamiento

De acuerdo con un reporte de BGR, la más reciente actualización de iOS llegará la siguiente semana, muy probablemente a la par del evento del 9 de marzo. El sitio sostiene que la actualización incluye añadidos en la app Health (sobre todo para seleccionar unidades de medida), soporte para Apple Watch, además de mejoras de estabilidad y soluciones a problemas presentados desde iOS 8.

Por otra parte, The Wall Street Journal indicó que fuentes confiables les informaron que la rumorada nueva MackBook de 12 pulgadas con pantalla Retina, También será presentada en el evento del lunes. La nueva MacBook dejará fuera de su estructura la mayoría de los puertos USB, los conectores MagSafe y las ranuras para tarjetas SD. Además tendrá un cuerpo más delgado y ligero. El espacio entre teclas también será ajustado, reduciendo la distancia entre éstas, mientras que las bocinas también sufrirán cambios para servir como vía de ventilación.

El periódico indica que, junto con la nueva laptop, también llegarán otras MacBook Air de 11.6 y 13.3 pulgadas más potentes a las actuales, pero sin los cambios del modelo de 12 pulgadas.

Finalmente, otro rumor sostiene que los dos grandes ausentes del evento serán el nuevo servicio de suscripción de música basado en Beats Music que prepara Apple, el cual se retrasará hasta junio, así como una nueva versión de la Apple TV que ya está muy avanzada.

Según los datos dados a conocer, el nuevo set-top-box de la compañía la manzana será más delgado, incluirá un control remoto táctil rediseñado con nuevas funciones y, por fin, incluirá acceso a la App Store. Aparentemente el motivo del retraso es un acuerdo con HBO que llevará a que la nueva Apple TV esté lista hasta finales de año.