¡Bienvenid@s!

El Glamping llega al centro vacacional Yurimena

Cofrem tiene para sus beneficiarios un regalo de fin de año, para pasar en compañía de la familia.

El Glamping llega al centro vacacional Yurimena

Como regalo de fin de año para todos sus afiliados y beneficiarios, la Caja de Compensación Familiar Cofrem instalará 20 carpas de alojamiento tipo glamping en su centro vacacional Yurimena, localizado en el km 32 de la vía que desde Puerto López conduce a Puerto Gaitán.

Esta innovadora tendencia ecológica, por ser menos invasiva con el medio ambiente, posibilitará que más turistas y visitantes tengan la oportunidad de visitar el lugar, hospedarse con la comodidad de siempre a precios mucho más económicos, y disfrutar los verdaderos colores del Llano colombiano.

“Nuestras unidades de glamping serán color beige, con ventanas, servicio de luz y agua, 30 metros cuadrados de dimensión total, y estarán ubicadas a 25 centímetros de altura de la superficie, para garantizar mayor estabilidad y permanente brisa”, dijo Orlando Solano, director administrativo de Cofrem.

Por su parte César Mancera, coordinador de Yurimena, destacó que cada carpa tendrá una capacidad para cinco personas, y en su interior contarán  con una cama doble y tres sencillas; nevera, televisor, un armario y un baño privado completo. “Afuera de cada carpa de glamping habrá espacio para que los huéspedes se sienten a divisar el horizonte. Todo el terreno estará rodeado de árboles, y en general se sentirán en el corazón de la naturaleza, pero con el confort de un alojamiento moderno”, señaló Mancera.

El servicio de glamping incluirá el acceso a las zonas sociales y la piscina, y podrá reservarse la estadía del mismo modo que con las cabañas, al correo electrónico [email protected] o comunicándose a los celulares 318 7130461 y 316 6908423.