¡Bienvenid@s!

El equipo negociador con el ELN será cambiado

El Representante del Gobierno en los diálogos de Paz con el ELN, renuncia, por lo que se anuncia cambio de todo el equipo.

El equipo negociador con el ELN será cambiado

Representante del Gobierno en los diálogos de paz con el ELN, Juan Camilo Restrepo, anunció en una entrevista que renunciaba al cargo que le fue otorgado, por lo que el presidente Juan Manuel Santos, indicó que cambiaría a todo el equipo para que inicien las actividades programadas en esta negociación en el 2018.

El mandatario indicó que ya había sido notificado por Restrepo y que su renuncia corresponde a asuntos personales, por lo que deberá escoger en los próximos días quien será el Representante y cuál será el equipo de trabajo que lo acompañará.

Por su parte, Juan Camilo Restrepo, expresó, que quien tome este cargo deberá a asumir funciones a partir del próximo 9 de enero, día en el que termina el acuerdo de cese al fuego bilateral.

Precisamente el Presidente de la Republica dijo que el nuevo jefe negociador deberá tener como tarea principal lograr que este acuerdo de cese al fuego pueda prologarse.