¡Bienvenid@s!

¡El dúo Astrolabio llega con una nueva mezcla entre el pop y la bachata!

El dúo de Pop Alterlatino regresa este 2018 con una bachata romántica, la cual busca conquistar el corazón de muchos, escúchalos solo aquí...

¡El dúo Astrolabio llega con una nueva mezcla entre el pop y la bachata!

Astrolabio es un grupo de pop alterlatino que en poco tiempo se ha destacado en los escenarios por su versatilidad en el escenario, la interpretación musical, sonido compacto y la exploración latina en sus canciones.
 
 “Muero de Amor”, tema que describe con palabras dulces el sentimiento de encontrar esa persona especial y compartir tiempo con ella. Este sencillo está disponible en todas las plataformas digitales. La composición es de Camila Jiménez y Camilo Parra, integrantes principales de la banda. La producción estuvo a cargo de Astrolabio y Juan Camilo Alemán, y el máster es del reconocido Camilo Silva, quien ha realizado trabajos con MoratVentino yMojito Lite.   “Muero de Amor” se suma a “Vas” y “Te Conocí” para ser parte de lo que será su próximo álbum estudio. El video “Muero de Amor” cuenta la historia real de amor que empezó por Facebook y evolucionó en lo que hoy es Astrolabio.

El grupo fue invitado al Festival Internacional SXSW 2018, del 9 al 18 de marzo en Austin, Texas. Después de ser elegidos entre 7.000 artistas a nivel mundial fueron invitados como parte de la cuota colombiana para presentarse en uno de los mejores festivales internacionales del mundo. 

El grupo se coloca en lo más alto de la escena alternativa con su originalidad musical. Actualmente su música se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

PLATAFORMAS DIGITALES ASTROLABIO

REDES SOCIALES ASTROLABIO