¡Bienvenid@s!

El domingo se sabrá si hay o no reversible en vía Bogotá - Villavicencio

Hasta el próximo domingo las autoridades darán a conocer si habrá o no reversible para operación retorno del puente festivo.

El domingo se sabrá si hay o no reversible en vía Bogotá - Villavicencio

Coviandes informa que para la Operación Retorno prevista para el próximo domingo 22 de julio, aún no se define si se hará o no el reversible entre Villavicencio y Bogotá, decisión que será tomada ese mismo día por los organismos y autoridades que conforman el Puesto de Mando Unificado (PMU), una vez se analicen los datos del flujo vehicular de los días jueves 19, viernes 20 y sábado 21 de julio. De autorizarse esta medida, inmediatamente será informada a las autoridades, empresas de transporte, usuarios de la vía y comunidad en general.


Para que tenga muy presente, recordamos los horarios en que se modifica la operación de la vía, durante los reversibles: En sentido Villavicencio – Bogotá a partir de las 14:30 horas hasta las 22:00 horas, partiendo desde la intersección Fundadores. Por su parte, para el sentido Bogotá – Villavicencio, el cierre de vía se hace en el k0+000 a partir de las 13:00 y hasta las 22:00 horas. Cabe resaltar que la modificación de estos horarios es potestad directa de la Policía y la decisión que se tome, es ajena al Concesionario, por lo tanto, lo invitamos a tener muy en cuenta estos horarios y así podrá evitarse contratiempos