¡Bienvenid@s!

El despecho también se baila: Nissi

Nissi es un cantante costeño, influenciado por la mágica inspiración Macondiana, reflejando en sus cantos toda la expresión de esta región y a su vez el sentir de nuestra tierra colombiana.

El despecho también se baila: Nissi

Extremadamente carismático y sencillo, es una de sus más grandes cualidades, su radiante alegría transmitida, le son reconocidas en el entorno musical donde se desarrolla.

“La música popular no solo es para recordar llorando; Con mejores letras y argumentos, te tiene que motivar a que bailes y a que recuerdes con amor o a ese (a) que tanto añoras; por eso la música que yo interpreto tiene más melodía para te levantes a bailar”, Dijo el artista.

'Te lo mereces' y 'el Reencuentro'

Se abrió para Nissi, la puerta hacia una sólida consolidación, guardando un evidente respeto por la música colombiana y los valores que allí se encierran. "La industria, el sistema de la radio es muy difícil.

He querido entrar y que mis canciones suenen en las estaciones radiales de esta zona del país, pero no ha sido fácil. Pero bueno, hay que seguir tocando puertas.

Aprovecho este medio de comunicación y me pongo a las órdenes de los empresarios e incluso de este diario para actuar en cualquier evento en calidad de telonero con solo que se me apoye con la movilización y alojamiento.

La idea es igual trabajar con músicos de calidad que vivan en esta población para que integren la banda y poder generar así sea un empleo transitorio, ya que deseo ser un cantante exitoso en esta población". Sostuvo Nissi.

Los temas ’Te lo mereces’ y ‘El reencuentro final’, son una maravillosa fusión, donde prevalece la participación de trompetas a las que se le suman muchas descargas rítmicas siendo el tema objetivo de esta primera producción.