¡Bienvenid@s!

El colegio Cofrem anuncia ¡Cupos disponibles!

Con 50 años de servicio a la comunidad, se extiende la invitación a los padres de familia interesados en estudiar en el calendario académico del 2018.

El colegio Cofrem anuncia ¡Cupos disponibles!

Los colegios Cofrem ubicados en los municipios de Acacías, Guamal, San Martín, Puerto López y Villavicencio, tienen cupos disponibles en los niveles de preescolar, primaria y bachillerato para los interesados en estudiar en el calendario académico del 2018.

“Invitamos a los padres de familia a matricular a sus hijos en los colegios Cofrem, donde fortalecerán sus capacidades y habilidades de la mano de una formación pedagógica integral, cultural y deportiva. Nuestras tarifas son diferenciales, y el valor de la matrícula y pensión depende de la categoría de cada afiliado”, dijo Rafael Rincón, subdirector de Educación de Cofrem.   

Por su parte el colegio en Restrepo tiene cupos disponibles en los grados de maternal, gateadores, caminadores, párvulos, prejardín, jardín y transición, para niños desde los cuatro meses hasta los seis años de edad.

“Inscribirse es muy fácil. Deben acercarse a cualquiera de las oficinas de admisiones de las seis instituciones para reclamar su formulario y comenzar el proceso de registro e ingreso”, destacó Rincón. 

Mayores informes en los colegios Cofrem Villavicencio, Acacías, San Martín, Guamal, Restrepo y Puerto López; en el correo [email protected]; en nuestras redes sociales y la página web cofrem.com.co, y en los teléfonos 6822777, 6823525 y 3176681300.