¡Bienvenid@s!

El "boom' del momento llega a Villavicencio

El "boom' del momento llega a Villavicencio

El terremoto, la gota, ábrete y el boom del momento son algunas de las canciones más sonadas en actualmente y con las que Martin Elías Díaz ha puesto a bailar a sus seguidores en diferentes escenarios del país.

El turno ahora es para los llaneros, este dos de marzo el boom del momento llega a Villavicencio para celebrar el día de la mujer con un concierto que promete ser inolvidable.

Junto a Martin Elías y Juancho de la Espriella también estará en el mismo escenario uno de los artistas más polifacéticos y recordado por los colombianos, se trata de Galy Galiano quien n su show interpreta baladas, sala y popular norteña, haciendo un recorrido por su trayectoria musical con temas como: Frio de Ausencia, me Bebí tu Recuerdo y la Cita.

Al show de la noche se suma Jimmy Gutiérrez con sus temas jocosos y muy sonados por estos días como Me bebí lo del mercado, pa` las que sea y algunos que en su momento generaron polémica como el torcido y que trabaje el mozo. El evento será el próximo sábado dos de marzo en el centro de eventos tataroco de Villavicencio desde las 8:00 de la noche.