¡Bienvenid@s!

El Barrio San Antonio de Villavicencio tendrá frente de seguridad

Ante la inseguridad que se ha generado en el sector, las autoridades se comprometieron a intervenir para desalojar a los invasores y ejercer control.

El Barrio San Antonio de Villavicencio tendrá frente de seguridad

Con patrullajes de la Policía Metropolitana y el Ejército Nacional, la creación de un nuevo Frente de Seguridad y el trabajo articulado con la comunidad, el Gobierno ‘Unidos Podemos’ garantizará la tranquilidad y brindará mayor seguridad a los habitantes del barrio San Antonio, ubicado en la Comuna Cinco de Villavicencio.

 Esas fueron las principales medidas surgidas en la Mesa de Seguridad que efectuó la Secretaría de Gobierno y Posconflicto del municipio, con representantes de la Policía, el Ejército, la comunidad y otros funcionarios de la administración local.

 “Es maravilloso que la administración municipal nos respalde de esta manera y responda a nuestro llamado, nos da gusto participar en la conformación de los Frentes de Seguridad y unirnos para trabajar en favor de nuestro barrio”, afirmó Blanca Ñañez, presidenta de la Junta de Acción Comunal (JAC) de San Antonio.

 Durante la reunión, la comunidad expresó su preocupación por la invasión de que están siendo objeto algunas viviendas que fueron recientemente entregadas por el Gobierno municipal, pero que aún no han sido ocupadas por sus respectivos beneficiarios; al igual que por la presencia de delincuentes y consumidores de sustancias alucinógenas.

 Ante la inseguridad que se ha generado en el sector, las autoridades se comprometieron a intervenir para desalojar a los invasores y ejercer control con patrullajes para evitar la actividad delictiva y garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.

 Por otra parte, las autoridades y la comunidad acordaron que este jueves 9 de noviembre se formalizará en una nueva reunión la creación del Frente de Seguridad de San Antonio, y la operación de la alarma comunitaria existente en el sector.