¡Bienvenid@s!

El barrio Casibarito inicia instalación de alcantarillado sanitario

El barrio no contaba con el vital servicio y usaban los antiguos pozos sépticos para evacuar las aguas residuales, generando así problemas de salud.

El barrio Casibarito inicia instalación de alcantarillado sanitario

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) inició trabajos de instalación de 300 metros lineales de tubería de ocho pulgadas en PVC para el alcantarillado sanitario, con sus respectivos pozos de inspección, en el sector de Casibarito.

Así lo informó Eduardo Hernández Durán, ingeniero Jefe del Alcantarillado de la empresa, quien agregó que los habitantes de esta parte de la ciudad no contaban con este vital servicio y utilizaban los antiguos pozos sépticos para evacuar las aguas residuales, situación que les ha generado inconvenientes en materia de salubridad.

“Con estos trabajos de instalación del alcantarillado sanitario, una vez culminada la obra, se suspenderá definitivamente el sistema obsoleto y de esta forma se acabará por erradicar todo tipo de contaminación ambiental y a los habitantes del sector se les vinculará como usuarios del sistema que opera la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio”, manifestó Eduardo Hernández Durán.