¡Bienvenid@s!

El 1 de junio estará restablecido el servicio de agua en Guamal

Para el próximo viernes 1 de junio, en horas de la tarde si las condiciones climáticas lo permiten Guamal contará con el servicio.

El 1 de junio estará restablecido el servicio de agua en Guamal

Tras el inicio de las obras y la visita técnica respectiva, el Gerente de Edesa S.A ESP, Orlando Guzmán Virguez anunció que, para el próximo viernes 1 de junio, en horas de la tarde si las condiciones climáticas lo permiten, espera poder restablecer el servicio de agua potable a los habitantes del Municipio de Guamal.

 Dos viaductos de 30 metros y dos tramos de las líneas de conducción, ubicados en la Vereda Montecristo, fueron afectadas por afluente conocido como Caños Negros y un brazo del rio Guamal, situación que no permite el normal suministro de agua potable a los habitantes de Guamal.

Orlando Guzmán Virguez, Gerente de Edesa S.A ESP, explicó que se están construyendo dos viaductos de 60 Metros cada uno, para poder restaurar la conducción de agua hasta el casco urbano de Guamal, obras con las que será superada la emergencia.

Todo el equipo técnico Operativo de Edesa S.A ESP, ejecuta los trabajos necesarios para restablecer el suministro de agua, que en este momento se suple a través de carrotanques, trabajo que se realiza de manera conjunta con la Administración Municipal de Guamal.