¡Bienvenid@s!

Ecopetrol realizará jornadas con proveedores locales de Puerto Gaitán

En el transcurso de esta semana los potenciales proveedores deberán realizar el proceso de inscripción ante la petrolera.

Ecopetrol realizará jornadas con proveedores locales de Puerto Gaitán

Del 2 al 5 de mayo, Ecopetrol brindará apoyo a los proveedores locales de Puerto Gaitán, Meta, para que puedan realizar su inscripción al Sistema de Información de Proveedores (SIPROE), herramienta de acceso libre y público, a través de la cual la Empresa puede consultar en línea la información sobre la capacidad e idoneidad de los potenciales proveedores de bienes y servicios de las categorías que la empresa requiere.

El acompañamiento se realizará en la Oficina de Participación Ciudadana de Ecopetrol en Puerto Gaitán, ubicada en la Calle 14 # 9-17 Local N° 01 Centro Empresarial Iguana los Llanos, de 8:00 a.m. a 12 m y de 2:00 a 4:00 p.m., desde donde se ha venido brindando información a los proveedores locales desde el mes de marzo.

Los proveedores deberán presentarse con la siguiente documentación:

1. Cámara de Comercio original no mayor a treinta (30) días.

2. Rut actualizado al menos al año 2015.

3. Consolidado de Estados financieros de 2014 - 2015 a corte de 31 diciembre con notas a los estados financieros dictamen de revisor fiscal si lo tienen y tarjeta profesional del contador.

4. Experiencias comerciales, los cuales deben ser certificaciones expedidas por los clientes, actas de liquidación o finalización y/o evaluaciones de desempeño en donde se mencione el monto, fecha de inicio y final y objeto.

5. Certificación bancaria con corte al menos a julio de 2015.

6. Si usted es prestador de servicios (sin importar el tipo de servicio) enviar certificación de inscripción de ARL, donde aparezca el nivel de riesgo, número de incidentes incapacitantes y no incapacitantes, días de incapacidad, y declaración de la ARL, donde especifique que la empresa cuenta con Programa de Salud Ocupacional o sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, reglamento de higiene y seguridad industrial, plan y/o cronograma de conformación de brigadas y primeros auxilios, simulacros y entrenamientos por riesgo específico.

7. Fotocopia de documento representante legal. La documentación se cargará completa en la herramienta, a través de www.rupsiproe.com con usuario y clave asignado a cada proveedor después de realizad la inscripción.

Es importante que tenga en cuenta que SIPROE no constituye un requisito de participación en nuestros procesos de selección de contratistas; no corresponde a un proceso de selección; y no genera ningún compromiso por parte de Ecopetrol para invitar a contratar ni para la asignación de contratos; no obstante es una fuente de información para identificar posibles invitados a participar en procesos de Concurso Cerrado y Contratación Directa.

Para mayor información por favor consulte en nuestra web: www.ecopetrol.com.co / Contratistas / Procesos de Compras y Contratación / Nuevo Modelo de Atención a Proveedores y/o Sea Contratista de Ecopetrol; envíenos su consulta al correo [email protected], o comuníquese desde cualquier parte del país a la línea gratuita nacional 018000189987.