¡Bienvenid@s!

Durante 90 días, Sertravi se va de la Sabana Centro Comercial

Con motivo de las obras realizadas para el nuevo centro comercial Viva Villavicencio (antigua Sabana CC), se cerrará por tres meses la sede de ese lugar.

A partir de este lunes primero de abril, cerrará la sede de Servicios de Tránsito de Villavicencio (SERTRAVI) ubicada en La Sabana Centro Comercial.

Los funcionarios se trasladarán a la sede central del barrio Paraíso, durante los próximos tres meses mientras se concluyen las obras del nuevo centro comercial Viva Villavicencio.

Así las cosas, se dispuso de 11 ventanillas para garantizar la agilidad en la atención a los usuarios, teniendo en cuenta que aumentará el número de visitas en ese lugar.

Entre tanto en la sede Barzal se habilitará un punto de atención en aras de hacer más ágiles los procesos.

Los procedimientos de matrículas iniciales de vehículos dispondrán de una ventana preferencial; los impuestos públicos y particulares se harán efectivos en dos ventanillas diferentes; las inscripciones al Runt se llevarán a cabo en cinco cubículos, y tanto los trámites de licencias de conducción y tránsito, como de automotores e infractores, contarán con sus habituales ventanillas en los horarios de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. en jornada continua, y los sábados de 8:00 a 11:30 a.m.