¡Bienvenid@s!

Duque tendría un Ministro Homosexual dentro de su Gabinete

Pese a que el Presidente electo tuvo apoyo de políticos que van en contra de la comunidad LGBTI, parece que el nombramiento sería verídico.

Duque tendría un Ministro Homosexual dentro de su Gabinete

En horas de la mañana el Panelista de Blu Radio Felipe Zuleta, afirmó que el Presidente Electo Iván Duque nombrará un Ministro homosexual para su gabinete de gobierno, además aseguró que este ya lleva una relación de más de treinta años con otro hombre. 

El nombre del Ministro sería Riocardo Lozano y esatría a cargo del Ministerio de Ambiente, la noticia ha generado cierta controversia debido a que en la campaña de Duque muchos de sus acompañantes políticos, que le apoyaron, estan o han estado en contra de la comunidad LGBTI. 

Lozano es geólogo de la Universidad Industrial de Santander (UIS) y es el director del Centro Nacional del Agua en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi), entre otros.

Zuleta señalo que este gesto es "un mensaje uncluyente de parte de Duque" a lo que igual Néstor Morales coincidió y resaltó que al presidente electo por los cololmbianos lo apoyaron Alejandro Ordoñez y Viviane Morales por lo que se creyó que lo s homosexuales iban a estar proscritos en el gobierno de Duque.

A lo que Felipe Zuleta manifestó “Los que van a estar proscritos son el doctor Ordóñez y la doctora Viviane, ambos homofóbicos, en tanto ella será embajadora en París y él en la OEA en Washington”. 

Fuente: https://bit.ly/2ug0FU4