¡Bienvenid@s!

Dos metenses convocados a selección Colombia de Pesas

El granadino Ferney Manzano y el villavicense Freddy Rentería, fueron incluidos en listado oficial de pesistas que representarán a nuestro país en dos eventos de orden internacional.

 Mediante resolución 033 del 11 de octubre del 2013, aparecen convocados los llaneros Ferney Manzano y Freddy Andrés Rentería, para que compitan en el Campeonato Mundial de Polonia del 20 al 27 de noviembre, además de los Juegos Bolivarianos y Suramericano de Pesas categoría mayores a disputarse simultáneamente del 16 al 20 de noviembre en la población peruana de Chiclayo.

Freddy Andrés Rentería, nacido en Villavicencio pero actualmente radicado en Cartagena de Indias, donde desempeña su rol como patrullero de la Policía Nacional, se ganó el derecho a ser incluido en la cita orbital que inicia el próximo domingo, al dar la marca mínima en la división de más de 105 kilogramos, donde actualmente posee el record nacional.

Por su parte el granadino Ferney Manzano, quien desde hace varios años representa los colores de las Fuerzas Militares, aparece convocado como titular para los Juegos Bolivarianos y suramericano de mayores en la categoría 85 kilogramos junto al antioqueño Juan Francisco Ruiz quien figura como su suplente.

Ambos pesistas que le entregaron varios títulos nacionales al Meta en sus inicios como deportistas, deberán ponerse bajo la órdenes del entrenador Aymer el Orozco próximo lunes en la población vallecaucana de Tuluá.