¡Bienvenid@s!

Dos metenses al equipo de ciclismo colombiano 4-72

Gracias a su buen desempeño durante este año, una de las escuadras ciclísticas más importantes del país pone sus ojos en el Meta pensando en la próxima temporada.

El reciente subcampeón de la Vuelta a la Juventud Yors Santofimio y el técnico departamental Argemiro Flórez, fueron fichados por la equipo de ciclismo 4-72 Colombia para que defiendan desde el 2014 sus colores, en las diferentes pruebas de orden nacional e internacional.

Santofimio de apenas 17 años, será el segundo corredor metense en vincularse a tan importante equipo ciclístico, luego de su destacada actuación en la Vuelta a la Juventud de Venezuela donde fue segundo en la general y campeón de la montaña, siendo convocado a los días para representar a Colombia en el Panamericano de Ruta en México.

Además el joven pedalista que será mayor de edad el próximo 26 de diciembre, terminó como subcampeón y rey de la montaña en la Vuelta al Porvenir, considerada como la carrera más importante del pedalismo nacional para menores de 23 años.

Por su parte el técnico departamental Argemiro Flórez, ultima los detalles con el equipo profesional para irradiar sus conocimientos a partir del 2014, luego de prestar sus servicios a la Liga de Ciclismo del Meta por más de 15 años.