¡Bienvenid@s!

Dos barrios de Granada cuentan con nuevo alcantarillado

Edesa S.A ESP, construye el Alcantarillado Pluvial en los Barrios Villas de San Juan y Villa Carmelita del municipio de Granada, Meta.

Dos barrios de Granada cuentan con nuevo alcantarillado

Con inversión superior a los $ 4.152 millones de pesos, la Empresa de Servicios Públicos del Meta, Edesa S.A ESP, ejecuta trabajos de construcción del Alcantarillado Pluvial en los Barrios Villas de San Juan y Villa Carmelita del Municipio de Granada.

 Pese a las lluvias constantes en la región, las obras registran avance físico del 25 %, significando que se cumple de manera normal, la ejecución del contrato 108 de 2018.

 Edesa S.A ESP, también ejecuta obras de Alcantarillado Sanitario, entre los Pozos 1 a 2 y el Alcantarillado Pluvial en los Barrios San Juan Bosco y Luis Carlos Riveros de esa Localidad, con inversión de $ 4.301 millones de pesos.

 Orlando Guzmán Virguez, Gerente de Edesa, señaló que igualmente se realiza el mejoramiento del Alcantarillado Sanitario, de los Barrios Villa Unión y Bulevar I, así como la construcción del Alcantarillado Sanitario de la Planta Hortofruticola de Granda, proyectos que demandan recursos por valor de $ 5.595 millones de pesos.