¡Bienvenid@s!

¡Dora la Exploradora llegará a la pantalla gigante!

No es broma: Michael Bay producirá live action de Dora la Exploradora

¡Dora la Exploradora llegará a la pantalla gigante!

Michael Bay es un sujeto extraño, que nos ha brindado momentos de diversión con pelúiculas como Bad Boys o Armageddon, y dolores de cabeza con sus películas de Transformers. Desde hace años parece que Bay ha decidido apelar a la nostalgia produciendo los remakes de las Tortugas NinjaViernes 13 o Pesadilla en la Calle del Infierno. Ahora apela a un público varios años menor con el anuncio de que producirá la película live action de Dora La Exploradora.

La película de Dora, Botas y Zorro será una coproducción entre Paramount y Nickelodeon, que ya apalabró a Nicholas Stoller como guionista principal de la cinta. Este dato es importante, sobre todo porque en el curriculum de Stoller destacan cintas como The Muppets o Las aventuras del Capitán Calzoncillos, cintas cómicas pasables, así como dos de las peores películas de Jim Carrey (Las locuras de Dick y Jane y ¡Sí, señor!) y la decepcionante Zoolander 2. Es decir, no cuesta trabajo descubrir que la película tendrá un tono cómico. En la carrera de Stoller la constante es ver que las películas que ha escrito para adultos son medianas, mientras que sus guiones enfocados a los niños son bastante buenas.

Todavía no se conocen muchos detalles del guión, sólo que no ocurrirá en el mismo ambiente de la caricatura, en la que Dora tiene 7 años, sino en la adolescencia del personaje. Por el momento sólo se sabe que Dora tendrá 14 años y se mudará a vivir a la gran ciudad con su primo Diego. Al estar involucrado Michael Bay, es probable que veamos mucha acción exagerada.

En cuanto se dio a conocer la noticia, todos los medios recordaron este viejo corto, que parodiaba algo similar a lo que terminaremos teniendo en la vida real:

Fuente: tomada de: http://bit.ly/2lgJeAw