¡Bienvenid@s!

Director de Gestión del Riesgo de Villavicencio acusado de acoso laboral

Blu Radio revelo los polémicos audios que comprometen al funcionario de la administración de Wilmar Barbosa.

Director de Gestión del Riesgo de Villavicencio acusado de acoso laboral

Luego de conocerse unos audios revelados por la cadena radial Blu Radio, donde el Director de la oficina de Gestión del Riesgo de Villavicencio, Juan Carlos Gúzman, sostiene una discusión acalorada con alguno de sus funcionarios con palabras de grueso calibre.

Estos audios fueron dados a conocer de manera anónima y como denuncia bajo la acusación de acoso laboral por parte de funcionarios bajo su cargo.

Juan Carlos Gúzman, habló en los micrófonos del Noticiero Informado, el Noticiero de la Verdad, donde afirmó que el audio es real y que la voz que se escucha en la discusión diciendo palabras soeces es la suya. 

" Es cierto, sucedió, pero eso fue hace más de un año" aseguró. 

El funcionario indicó que por estos audios ya hubo una previa investigación donde se lograron llegar a a acuerdos con la personería. 

De igual manera, Gúzman se refirió a su actitud en el audio y aseveró que esto se debía a que algunos funcionarios bajo su cargo no cumplían con sus labores, no presentaban informes, llegaban tarde a su puesto de trabajo y esto ocasiono los problemas y discusiones acaloradas salidas de tono en su momento. 

Así mismo, expresó que estas situaciones no ocurren actualmente y que estas situaciones fueron mejorando paulatinamente. 

Por último, el director de la Oficina de Gestión del Riesgo afirmó que ha puesto a disposición su cargo a Alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa.