¡Bienvenid@s!

Diputados temen eventual investigación por demora en elección de contralor del Meta

Seis de los 11 diputados de la Asamblea del Meta preven una posible investigación disciplinaria por parte de la Procuraduría General de la Nación.

Villavicencio, 9 de marzo de 2016.- Seis Diputados del Meta se declararon temerosos por una eventual investigación Disciplinaria, mientras que los otros cinco Asambleístas están tranquilos, ante la demora para elegir Contralora departamental entre Maritza Casallas Delgado y Yenny Rubiela Mancera Camelo.

Ante la desesperante situación de la mayoritaria, se reunieron las comisiones conjuntas para deliberar sobre el particular y acordaron entre seis Diputados solicitarle a la Gobernadora, Marcela Amaya, que convoque a extraordinarias con el objetivo de evacuar la elección de la representate del ente fiscal.

Los otros cinco Diputados, no estuvieron de acuerdo con la proposición planteada por el Diputado José Manual Sandoval.

Los Diputados que hacen mayoría son, Mauricio Alcibiades Niño Guayacán, Henry Fernando Ladino González, Javier Eduardo Aranda Hernández, Héctor Fabio Vélez Bermúdez, Claudia Patricia Garzón Torres y José Manuel Sandoval Garzón.

La minoritaria y que son allegados a la administración seccional son Claudia Ximena Calderón León, Oscar Eduardo Apolinar Martínez, Lucy Fernanda Tamayo Fierro, Natalia Rodríguez Oros y Eddy Baquero García.