¡Bienvenid@s!

Desde este martes 3 de noviembre se acaba pico y placa en el centro de Villavicencio

Así lo estableció la administración del alcalde Juan Guillermo Zuluaga Cardona. Se mantendrá el mismo pico y placa para particulares y taxis en la ciudad.

Desde este martes 3 de noviembre se acaba pico y placa en el centro de Villavicencio

Desde este martes 3 de noviembre a partir de las 12 de la noche se le pone fin al pico y placa en gran parte del centro de Villavicencio.

Así lo determinó la administración del alcalde de la capital del Meta, Juan Guillermo Zuluaga Cardona, quien a través de un acto administrativo decidió poner fin a la restricción vehícular.

La decisión se adoptó dando cumplimiento a lo acordado por el gobierno municipal de Villavicencio que había manifestado que tan pronto concluyeran las obras de readecuación y remodelación del centro fundacional de la ciudad se daría por terminado el pico y pica en el centro.

Mientras tanto, Luis Fernando Ramírez, secretario de Movilidad de la alcaldía en la capital del Meta, quien dijo que mediante decreto 260, el alcalde Juan Guillermo Zuluaga Cardona decidió suspender la restricción vehicular para el polígono del centro de la ciudad en la zona de El Barzal.

El funcionario dijo que únicamente quedará vigente la medida de pico y placa para vehículos particulares de seis a nueve de la mañana y de cinco de la tarde a ocho de la noche en toda el perímetro de Villavicencio.

Ramírez dijo que para los vehículos tipo taxi o de transporte individual de pasajeros no tendrá ninguna modificación.

Desde este martes se dispondrá de un completo operativo en el centro de la ciudad para prevenir trancones en las vías céntricas ante la suspensión del pico y placa.