¡Bienvenid@s!

Descubiertos 68 kilos de base de coca entre las llantas de un campero

Las autoridades realizaron el hallazgo en el municipio de Granada, Meta y se presumía iba con destino a la Capital del país.

Descubiertos 68 kilos de base de coca entre las llantas de un campero

En el sector Trocha 9 del municipio de Granada, el Departamento de Policía Meta halló 68.1 kilos de base de coca que iban entre las llantas traseras de un campero marca Chevrolet Vitara, de placas DAC-768, color gris, modelo 2009, conducido por un hombre, capturado por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

 Esta es la tercera ocasión que, la Seccional de Tránsito y Transportes detecta esta misma modalidad de narcotráfico en el Meta.  ‘Siguen los golpes al tráfico local de estupefacientes en la región del Ariari’, indicó el señor coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, Comandante Departamento de Policía Meta.

 El resultado se dio en horas de la noche, gracias a la capacidad intuitiva de nuestras unidades de Tránsito, quienes detectaron la droga desmontando las llantas del vehículo tras observar detalles extraños en las mismas.

 Este alijo procedente de Vista Hermosa iba hacia la ciudad de Bogotá; evitando su comercialización clandestina en las calles, en más de 100 mil dosis personales de bazuco, con un avalúo superior a los 500 millones de pesos.

 El indiciado, de edad 43 años, fue dejado a disposición de la Fiscalía 27 seccional de Granada, y en la audiencia ante el Juez de control de garantías, le fue proferida medida de aseguramiento intramural, siendo dejado a disposición del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario.