¡Bienvenid@s!

Deportivo Meta se estrenó con victoria en liga nacional de futsal

Derrotó en un emotivo y dramático partido a Rionegro y sumó su primera victoria en el torneo.

En un juego sin antecedente alguno, y válido por la fecha 2 de la Liga Argos Futsal, Deportivo Meta derrotó 4-3 a Rionegro y consiguió su primera victoria en campeonato. El primer tiempo fue muy emotivo, quintetos ofensivos y técnicos muy agresivos.

Deportivo Meta recibió un ‘baldado de agua fría’ al encontrarse con dos goles en contra, cosa que hizo reacción al técnico Víctor Hugo López.

Con el marcador en contra, Meta adelantó sus líneas, y guiados por Yefri Duque, uno de sus baluartes, pudo reaccionar y al menos igualar el partido para irse al descanso con un 3-3. Para el complemento, el partido cambió totalmente.

Los quintetos tuvieron grandes planteamientos tácticos y los espacios se cerraron.

El juego fue lento, de dominio alterno y de pocas llegas de gol.

El partido se desequilibró en los últimos minutos, donde Jhon Galindo metió un fuerte remate para vencer al arquero Vargas.

Con el marcador a su favor, Meta se aferró a su planteamiento defensivo e impidió la igualdad de uno de los equipos más sólidos de la Liga Argos.

El jugador revolucionado de la cancha fue Galindo, quien desequilibró las acciones y con sus ganas y empuje le dio la victoria al cuadro llanero.

En la tercera fecha del grupo B de la Liga Argos Futsal, Deportivo Meta recibirá a un viejo rival: Águilas Doradas mientras que, Rionegro enfrentará por primera vez en su historia a Deportivo Sanpas.