¡Bienvenid@s!

Deportivo Meta perdió con Águilas Doradas en semifinal de liga de futsala

El quinteto metense cayó en su patio ante los antioqueños 3-4. Ahora deberá buscar la victoria en Antioquia y forzar un tercer partido.

Deportivo Meta perdió con Águilas Doradas en semifinal de liga de futsala

Un paso adelante.

Así está Águilas Doradas, quien en el juego de ida de la semifinal de la Liga Argos Futsal venció a Deportivo Meta. El marcador: 3-

4. Un punto a favor: ganó en condición de visitante.

Fue un juego parejo. Las dos escuadras con mayor experiencia en esta instancia chocaron y fue un juego con historia.

Ya varias veces se habían enfrentado, pero esta vez fueron las Águilas quienes mandaron. La delantera la tomó el local. De los pies de James Castillo surgió la primera anotación y parecía que el conjunto llanero tomaba aire y manejaba los ritmos del partido.

Sin embargo, una anotación de Felipe Barreneche igualó el juego no solo en el marcador, sino también en las opciones. 1-1 se fueron al descanso.

En la segunda parte la historia no cambió.

Fue un juego intenso, de ida y vuelta. Una vez más, los de casa tomaron la delantera, esta vez, gracias a un autogol del su rival, pero muy rápido Águilas volvió a empatar, por intermedio de Camilo Flórez.

Las emociones no pararon. Las dos escuadras dejaron todo en la cancha. Mientras que el local acudía a la rapidez y el dominio; el visitante llegaba gracias a los contragolpes y se mostró muy fuerte en defensa.

Juan Bustos de nuevo puso arriba a Meta, pero de nuevo aparecieron Barreneche y Flórez para darle el triunfo a los antioqueños.

La gran figura fue Felipe Barreneche. Dos goles, calidad técnica, gran aporte en la ofensiva y seguridad en la defensa, fueron tan solo algunas de las características de este importante jugador.

De esta manera, Águilas Doradas toma la delantera.

En esta fase de la Liga Argos Futsal, clasifica el ganador de dos de tres partidos, así que es importante la ventaja que tomó el conjunto dorado.

El próximo encuentro será el viernes 22 de mayo, a las 6:00 p.m., con transmisión de Win Sports.

Si gana Águilas, pasa a la final; si el vencedor es Meta, habrá tercer juego.