¡Bienvenid@s!

Deportivo Meta, imbatible en su casa

Fue la quinta fecha de la Liga Argos Futsal, el escenario para que estas dos escuadras con larga historia estuvieran frente a frente. El marcador: 5-2. El ganador: Deportivo Meta.

No fue fácil. El encuentro estuvo marcado por un toma y dame constante, en el que las dos escuadras mostraron su mejor juego. Opciones para los dos y celebraciones para los dos.

El local fue quien abrió el marcador, por intermedio de Yefri Duque, quien puso a ganar a su escuadra por 2-0, en casi dos minutos. Sin embargo, los boyacenses no se quedaban atrás.

Intentaban, llegaban, pero el palo y el portero Alex Palomo no los dejaban celebrar, hasta que apareció Jairo Velendia, para descontar y empatar.

Más parejo se puso el juego. Solo una jugada preparada de Duque logró inclinar la balanza para los de casa, quienes se fueron al descanso ganando 3-2.

En la parte complementaria, la constante fue la falta de efectividad.

Los dos quintetos fueron explosivos, tuvieron el balón y llegaron constantemente al área rival. Los porteros se convirtieron en figuras, pero los definidores no estuvieron en su mejor momento.

Desperdicios y los gritos de gol se ahogaron. Hasta el minuto 27, apareció Jhon Galindo, para alargar la diferencia a favor de los metenses.

El compromiso siguió parejo, pero tenía que aparecer la figura del juego, Duque, para sentenciar el marcador. 5-2 ganó el conjunto dirigido por Héctor López. Un hombre de la casa. Un constante protagonista.

Duque fue quien se robó los aplausos. Cuatro goles. Entrega, compañerismo, liderazgo y gran nivel en la disciplina, fueron algunos de los aspectos que lo hicieron destacar.

Más que notable la asistencia del público al compromiso. Deportivo Meta demostró que es uno de los mejores equipos de la Liga Argos. El constante espectáculo que da el quinteto llanero hace que su público lo acompañe.

Con este resultado, Deportivo Meta continúa con el 100 % de rendimiento, con 12 puntos.

Entre tanto, Deportivo Sanpas se queda con 6 unidades. En la sexta fecha de la Liga Argos, los metenses recibirán a Lanús Colombia y los boyacenses visitarán a Águilas Doradas.