¡Bienvenid@s!

Deportivo Meta hizo respetar su casa

El quinteto metense venció 5-4 a Fortaleza en el comienzo de la liga profesional de fútbol sala en Colombia.

Deportivo Meta hizo respetar su casa

Con ímpetu, fuerza y eficacia durante los 40 minutos reales de juego, el club Deportivo Meta venció 5 por 4 al combativo Fortaleza C.E.I.F ante más de 500 espectadores que se hicieron presentes en el coliseo Álvaro Mesa Amaya de Villavicencio.

El partido correspondiente a la fecha uno de la Liga Argos Futsal 2017, mostró a dos quintentos con ansias de saborear la victoria, pero donde resultaría solo uno ancanzándola para alegría de su afición.

Los dueños de casa atacaron el arco rival desde todos los flancos, hasta que apereció James Castillo para abrir el marcador. Sin embargo, los visitantes aprovecharon los errores en defensa de su rival para empatar con Jamer Garzón y luego irse en ventaja por intermedio de Johan Rodríguez.

Para el segundo tiempo, los dirigidos por Román Bernal salieron con la actitud de cambiar el resultado y lo lograron muy temprano con anotaciones de Johao Torres y Crystian Hurtado, quienes tranquilizaron los ánimos en la tribuna.

Un descuido más en marca, le permite al conjunto cundinamarqués lograr la paridad 3 por 3 con tanto de Rodriguez.

Los nuestros no bajaron los brazos y siguieron generando jugadas ofensivas hasta que encontraron el camino con Hurtado que los puso a ganar transitoriamente.

Fortaleza no se rinde y vuelve a empatar a través de Elver Tacha poniendo el partido más tensionante que desde el principio.

A pocos minutos del cumplirse el tiempo, el talentoso Castillo saca un remate que se va al fondo de la red y pone la cuenta finalmente a favor de los locales.

El conjunto metense suma sus primeros tres puntos y ahora viajará a Tunja para enfrentar a Deportivo Sanpas en la segunda fecha de la liga profesional.