¡Bienvenid@s!

Deportivo Meta gana y clasifica a semifinales

Gracias a su triunfo en casa frente al líder, el quinteto metense aseguró por sexta ocasión consecutiva su presencia a las semifinales del torneo profesional de futsal colombiano.

Con demostración de buen futsal, donde el orden, la actitud y la eficacia en el arco contrario fueron la constante durante los 40 minutos, el Deportivo Meta derrotó al líder Cóndor Santa Fe 6 – 2 la noche del sábado en el coliseo Álvaro Mesa Amaya y se metió a la segunda fase de la Liga Argos.

En esa instancia, enfrentará a las Águilas Doradas, líderes del grupo A. Desde el pitazo inicial, los llaneros salieron en busca del triunfo, metiendo a los santafereños en su propio terreno.

D. Meta futsal

La superioridad se transformó en dos goles, cuando Jhon Galindo y Jefri Duque adelantaron a su equipo.

En el complemento, Cóndor Santa Fe tuvo una leve reacción y asustó a los metenses. Sin embargo, la noche era de Deportivo Meta que se jugó realmente una final y en los últimos minutos pudo ampliar el marcador a 6-2.

Con 28 puntos, Deportivo Meta, segundo del Grupo B, jugará en las semifinales ante las Águilas Doradas, arrancando el primero de los tres partidos programados para esta instancia, el próximo fin de semana nuevamente en el Álvaro Mesa.

La otra llave la disputará Cóndor Santa Fe y Rionegro Futsal.

Celebración Deportivo Meta?