¡Bienvenid@s!

Deportivo Meta gana, gusta y golea

Diego Barney y Jefri Duque anotaron los 7 tantos con que el quinteto llanero derrotó al club D’Martin.

Con una categórico 7 goles a 2, el Deportivo Meta impuso su jerarquía sobre el club D’Martin de Cundinamarca y llegó transitoriamente al primer lugar, tras jugar la noche del viernes en el coliseo Álvaro Mesa, su tercer partido válido por el torneo más importante del fútbol sala en Colombia.

Los locales comenzaron imponiendo condiciones y en menos de cinco minutos ya ganaban con doblete del selección Colombia Diego Barney. Pero los cundinamarqueses parcialmente equilibraron el accionar y lograron el descuento con Andrés Tavera.

El partido se fue diluyendo en emociones por imprecisiones de ambos bandos hasta el minuto 19, cuando los llaneros marcaron el tercero con una salida rápida bien definida nuevamente por Barney.

Se fueron 3-1 al descanso. En el segundo tiempo, la contundencia ofensiva anfitriona fue evidente desde el arranque. Jefri Duque logró tripleta y a falta de cuatro minutos para concluir las acciones, dejó sentenciado el triunfo de los metenses 6-1.

Pero aún no se escuchaba el pitazo final y los visitantes generaron cuatro opciones de gol, que resultaron en la anotación de Edwin Veloza.

Segundos más tarde, Diego Barney anotó el cuarto en su cuenta para dejar el 7-2 final.

De esta manera, Deportivo Meta ahora es parcialmente el líder del grupo B con 7 puntos y en la próxima jornada, los dirigidos por Hugo López visitarán a Lanús Colombia en la próxima fecha.