¡Bienvenid@s!

Deportivo Meta abre la octava fecha del futsal colombiano

En juego con trasmisión por televisión cerrada, el quinteto metense buscará este jueves en Cali frente a Lyon descontarle puntos al líder del grupo B.

Con su tercer juego de manera consecutiva en menos de 8 días, el Deportivo Meta afrontará este jueves a partir de las 8:15 PM en el Coliseo El Pueblo de la capital vallecaucana, su octava presentación en el torneo más importante del fútbol sala colombiano frente al Deportivo Lyon.

El elenco metense que viene de empatar a 2 goles de visitante contra al Deportivo Cali el 10 de septiembre y repetir este marcador en Madrid – Cundinamarca frente al Cóndor – Santa Fe el pasado viernes, completará su tercer partido por fuera de casa en menos de 8 días, tras la determinación tomada por organización del torneo.

A pesar del desgate físico propio de afrontar tantos compromisos en tan corto lapso de tiempo, los dirigidos por Hugo López se desplazaron a la capital azucarera conscientes de seguir sumando en la tabla de posiciones, donde actualmente marcha en la segunda posición con 12 puntos, a 5 del líder Cóndor Santa Fe.

El juego podrá ser visto en todo el país a través del canal 633 de DirecTV.